Chiclana

Presentan el libro \'Los hijos de Thot\' de José Marcos Barquero

El acto estuvo presidido por el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El delegado municipal Cultura, José Manuel Lechuga, ha presentado hoy en rueda de prensa 'Los Hijos de Thot', la primera obra escrita por José Marcos Barquero, escritor novel afincado en Chiclana desde hace unos viente años.

En este sentido, el concejal se ha mostrado satisfecho por que “los vecinos de la ciudad formen parte de la vida cultural de Chiclana y más, si cabe, cuando éstos tienen inquietudes relacionadas con la investigación, la escritura y el mundo editorial, como es el caso de José Marcos”.

De este modo, José Manuel Lechuga, que ha estado acompañado de Barquero, ha señalado que “desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana tenemos el compromiso de apoyar a noveles escritores que buscan su hueco en el entramado editorial”.

Por su parte, José Marcos Barquero ha querido agradecer el “interés del Ayuntamiento de Chiclana por fomentar y apoyar el trabajo de los literatos noveles, a través de la Casa de la Cultura”. Asimismo, ha explicado brevemente los hilos en los que se basa su reciente manuscrito, que toma como protagonistas a los científicos Thomas Alba Edison y el doctor Nikola Tesla.

El escritor ha indicado que “se trata de una novela de intriga, que argumenta su historia en dos magníficos y conocidos científicos, una trama que mezcla el poder, la ambición o el dolor envueltos en un inquietante misterio”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN