Chiclana

Actualizan la relación de obras a cargo de la cartera de empresas locales

En el apartado del Perfil del Contratante y, concretamente, en la sección dedicada a los contratos de obras menores y servicios de la web municipal, \'www.chiclana.es\', se han publicado los últimos trabajos que el Ayuntamiento de Chiclana encomendará a las empresas chiclaneras.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Vías y Obras ha actualizado la relación de obras menores y servicios que serán encomendadas a las empresas chiclaneras y que solicitaron formar parte de la pionera cartera de empresas puesta en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana, tal y como ha anunciado la concejala al frente de este área, Susana Moreno (PVRE).

Así, en el apartado del Perfil del Contratante y, concretamente, en la sección dedicada a los contratos de obras menores y servicios de la web municipal, www.chiclana.es, se han publicado los últimos trabajos que la Delegación de Vías y Obras encomendará a los emprendedores adheridos a esta novedosa iniciativa local, que “busca ofrecer las obras públicas que se desarrollan en la ciudad, en beneficio de la creación de mercado y la generación de empleo a cargo de los empresarios de Chiclana”, según ha señalado la citada edila.

De este modo, Susana Moreno ha informado que “el catálogo de trabajos municipales ya congrega un total de ocho contratos, que están siendo y serán adjudicados en base a la calidad y cuantía de la ofertas presentadas”. Además, ha destacado, de nuevo, el carácter transparente del sistema de adjudicación, cuyos procesos se encuentran publicados en su totalidad, para que “toda la ciudadanía tenga conocimiento tanto de las mejoras que se realizan, como de las empresas que las acometen”.

Por otra parte, la delegada ha anunciado que “hasta la fecha, más de cincuenta empresas chiclaneras ya forman parte de esta iniciativa, pionera en el municipio” y ha destacado el “ahínco de Vías y Obras para ofertar obra pública local, que beneficie a los empresarios, a Chiclana y a la ciudadanía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN