Chiclana

Jazz y gastronomía se darán la mano durante este miércoles en el CRA

Mañana, a partir de las 22.00 horas, se llevará a cabo la actuación de Stormy Blues Jazz, dentro de \'Noches de jazz en la salina\', que podrá disfrutarse junto a un exquisito menú de degustación.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, Nicolás Aragón, ha anunciado hoy un nuevo acto previsto para este miércoles en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, en el que el jazz y la gastronomía se dan la mano.

En concreto, mañana 'Salinas de Chiclana' acoge la actuación de Stormy Blues Jazz, dentro de 'Noches de jazz en la salina', que podrá disfrutarse junto a un exquisito menú de degustación, a partir de las 22.00 horas.

Para la ocasión, se ha preparado un menú en mesa con raciones para cuatro personas compuesto por patatas aliñadas con Flor de Sal, ensalada de la casa, croquetas de espinacas y roquefort y revuelto de ortiguillas y langostinos. Además, podrá disfrutarse de un surtido de pescado de estero con Sal Marina Virgen Artesanal. El precio es de 18 euros por persona e incluye dos bebidas, postre casero y café. Las reservas pueden realizarse en los teléfonos 667 664 844 y 670 465 909.

Aragón ha destacado “el importante programa de actividades que concentra el CRA, un recurso medioambiental del que los chiclaneros tenemos que sentirnos orgullosos y el cual suscita los halagos de visitantes y turistas cuando  lo conocen”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN