Chiclana

Éxito de convocatoria en la I Carrera Popular Atenas Playa

a prueba congregó a 103 deportistas. El madrileño Luis Figueroa García fue el primer ganador, seguido de los locales Jorge Soto y José Luis Baro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Éxito en la convocatoria de la primera Carrera Popular Atenas organizada por Terraza Playa con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana el pasado domingo, 24 de agosto, con 103 participantes inscritos.

El madrileño Luis Figueroa García del Club Sporting Hortaleza fue el primer vencedor de la prueba, seguido de los locales Jorge Soto y José Luis Baro. En el apartado femenino, la vencedora fue la chiclanera María del Carmen Chaves del Club Atletismo Chiclana, y completando el podio estuvieron Fátima Romero del C.D. Perive) y María Salud Poggio, de San Fernando.

Una vez finalizada la carrera, Diego Rodríguez, delegado municipal de Deportes y Miguel Grande, director de Atenas Playa, presidieron el acto de entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en el apartado masculino y femenino. La organización también entregó premios al participante más veterano y más joven y sorteó diferentes obsequios entre todos los atletas presentes.

Diego Rodríguez, agradeció a Atenas Playa la iniciativa con la organización de esta I Carrera Popular Atenas Playa y resaltó “el compromiso que la Delegación de Deportes mantiene con aquellas entidades que incluyan al deporte en su agenda de actividades”. Además, felicitó a todos los participantes y agradeció la cobertura de Canal 8 Chiclana.

Por su parte, Miguel Grande, manifestó la apuesta decidida de Atenas Playa con el deporte de Chiclana. “Durante los meses del verano, no solo el deporte ha tenido cabida dentro de las actividades que organizamos ya que la cultura, la música, la moda, la fotografía y muchas más actividades han estado presente en nuestro amplio programa”. El director de Atenas Playa aprovechó para agradecer la colaboración prestada por la Delegación de Deportes, Policía Local y Protección Civil.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN