Chiclana

Trigésimo primera edición del popular Concurso Infantil de Dibujo

La Caseta Municipal de Chiclana acogerá este tradicional evento del periodo veraniego, que organiza la Delegación municipal de Cultura para niños de entre 5 y 14 años, a partir de las 19.00 horas de este martes.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Caseta Municipal de Chiclana acogerá mañana martes, 26 de agosto, a partir de las 19,00 horas, la XXXI edición del Concurso Infantil de Dibujo que organiza la Delegación Municipal de Cultura durante el periodo veraniego. Este evento está abierto a niños de entre 5 y 14 años, que podrán inscribirse en el lugar de la celebración.

Recibirán obsequios todos los participantes en el mismo, y un premio especial los cinco mejores trabajos de cada categoría.

Para recoger las hojas de dibujo en las que se realizará el trabajo, cada uno de los participantes deberá dirigirse con el boleto de inscripción a la mesa correspondiente al grupo en el que participe, instalada en la Caseta Municipal.

Este certamen de dibujo comenzará a las 20,00 horas y los concursantes dispondrán de una hora para realizar sus obras. El trabajo y el soporte deberán entregarlo en la misma mesa donde la retiraron. En ese momento recibirán un regalo consistente en material escolar.

Para la realización del dibujo, a color o blanco y negro, se podrán utilizar ceras, lápices y rotuladores que deberán llevar cada uno de los participantes. Estos trabajos  se realizarán a partir de un modelo o motivo determinado, uno por cada grupo de edad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN