Chiclana

El domingo se celebra la I Carrera Popular \'Atenas Playa\'

Desde las 09,30 horas, los participantes recorrerán un trazado de cinco kilómetros y se concederán premios a los tres primeros clasificados, además de un regalo especial para el participante más joven y veterano.

Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha presentado hoy en una rueda de prensa la primera edición de la “Carrera Popular Atenas Playa”, un evento deportivo organizado por el chiringuito Atenas en colaboración con la Delegación de Deportes, que se celebrará el domingo, 24 de agosto, y que comenzará a partir de las 09,30 horas.

En el acto de presentación también ha estado presente uno de los propietarios del citado chiringuito, Miguel Grande, y el representante de Heit, Juan Galera, quien han explicado que podrán inscribirse todos los corredores profesionales o noveles a partir de los 16 años, sin límite de edad ni de participantes.

La prueba tendrá un recorrido de cinco kilómetros a lo largo de la playa de La Barrosa, con la salida y la meta localizada en el chiringuito 'Atenas Playa'. Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse aportando los datos personales del corredor y el DNI, a través del correo electrónico info@atenasplaya.com y en el lugar del evento, el mismo día.

Según se recoge en las bases de esta carrera, una vez que llegue el último de los participantes, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de la general, en la categoría femenina y masculina, también se le entregará un premio al corredor más veterano y al más joven. Los premios consistirán en material deportivo, consumiciones, vales para cenas de degustación y regalos de los patrocinadores del evento.

Por todo ello, el delegado de Deportes ha señalado que “estamos, como siempre, totalmente dispuestos a colaborar con cuantas iniciativas deportivas surjan para engrandecer y engrosar la programación de actividades, tendiendo siempre estrechos puentes de colaboración con colectivos, empresas, clubes y entidades de toda índole”, por lo que ha invitado a todos los chiclaneros “a acudir a la playa de La Barrosa para presenciar esta primera edición de una carrera popular que esperamos se desarrolle durante veranos venideros”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN