Chiclana

\'Titirituci\' acoge dos funciones que están dirigidas al público familiar

Este martes representa la obra \'Amor y desamores\' en la Plaza de las Bodegas, y el jueves, en la primera pista de la playa de La Barrosa, \'Historia de un tal Cristóbal\'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La compañía Aplauda Teatro actúa esta semana en Chiclana, dentro del XXV Festival de Títeres Titirituci, para el que ha programado dos funciones dirigidas al público familiar, con la representación mañana de la obra 'Amor y desamores' en la Plaza de las Bodegas, y el jueves, en la primera pista de la playa de La Barrosa, 'Historia de un tal Cristóbal'. Ambas obras teatrales se representarán a las 21.30 horas.

La obra ''Amor y desamores' trata sobre la vida de un extranjero que llega a una aldea en la que todo transcurre sin sobresaltos, convirtiendo la vida allí en en algo monótono y repetitivo. El sabio cada vez más avaro y el sabio cada vez más sórdido, lo que había dejado a los jóvenes sin alicientes, ni diversiones.

Por otra parte, la función 'Historia de un tal Cristóbal' cuenta la vida de un representante español de toda una saga internacional de marionetas, caracterizadas por su actitud crítica e intransigente ante la injusticia.

Cabe recordar que el festival de títeres que desarrolla la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana durante el periodo estival se ha convertido en una de las citas más significativas del verano en la ciudad, contando con cerca de 500 personas de público entre menores y familias en cada una de las funciones.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN