Andalucía

Bill Gates acepta el reto de Mark Zuckerberg mojándose por la ELA

Y el fundador de Microsoft como no podía ser de otra forma, ha aceptado el reto y se ha superado. Gates ha creado su propio sistema para \"quedarse helado\"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La solidaridad ha invadido la red. Si ayer os hablábamos del hashtag #TaponesparaDavid, hoy algunos de los hombres más poderos del mundo se han mojado, literalmente, por una buena causa: la lucha contra la esclerosis amiotrófica (ELA o ALS).
   

Definida por aquellos que la sufren como sentir un cubo de agua helada recorriendo tu cuerpo, miles de ciudadanos han comenzado a mojarse con agua fría y a retar a otros. Este ha sido el caso de Mark Zuckerberg. El creador de Facebook se mojó por la causa y retó al todopoderoso Bill Gates.
  

Y el fundador de Microsoft como no podía ser de otra forma, ha aceptado el reto y se ha superado. Gates ha creado su propio sistema para "quedarse helado".

   Esta campaña ha conseguido movilizar a numerosos rostros famosos como Justin Timberlake y Demi Lovato. Los siguientes en responder son Cristiano Ronaldo y Barack Obama, todo con el fin de recaudar fondos para esta devastadora enfermedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN