Chiclana

Chiclana Industrial, Chiclana CF y GE Bazán en el \'Ciudad de Chiclana\'

El tradicional triangular de verano se celebrará este viernes, 22 de agosto, a partir de las 21,00 horas en el Campo de Fútbol de El Fontanal.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha anunciado hoy la celebración del XXVII Trofeo “Ciudad de Chiclana”, un tradicional evento veraniego organizado por el Chiclana Industrial y que consiste en un triangular que enfrentará al anfitrión con el Chiclana CF y el G.E. Bazán, conjunto procedente de San Fernando.

El torneo se celebrará este viernes, 22 de agosto, a partir de las 21,00 horas en el Campo de Fútbol de “El Fontanal” y, en palabras del edil de Deportes, Diego Rodríguez, “es un placer para nosotros patrocinar este tradicional triangular veraniego que fomenta el fútbol base y acrecienta el interés de los chiclaneros por los equipos de la localidad”.

En este sentido, el delegado de Deportes ha abundado en que “el Trofeo “Ciudad de Chiclana” se ha situado ya como un referente de los campeonatos estivales que se celebran en la provincia de Cádiz y este año volverá a contar con la participación de los dos principales clubes de la ciudad, lo que sin duda impulsará la sana y saludable rivalidad existente, ofreciendo así un buen espectáculo para los espectadores allí presentes este viernes”.

Por todo ello, Diego Rodríguez ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Chiclana desarrollamos importantes esfuerzos encaminados a reforzar y fomentar la cantera el fútbol en la ciudad, unos esfuerzos que se traducen en convenios económicos de colaboración, cesión de instalaciones municipales e impulso de varias escuelas de fútbol”.

Precisamente en esta línea, hay que resaltar que durante las jornadas previas a la celebración de este torneo, se disputarán diversos encuentros amistosos de los jugadores procedentes de las canteras de los tres equipos participantes.

Cabe destacar la presencia del G.E. Bazán, equipo isleño que supone un nuevo puente de colaboración y estrechez de lazos con la vecina ciudad de San Fernando. En otras ocasiones también ha disputado este torneo el propio CD San Fernando.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN