Chiclana

Hondo pesar por el fallecimiento del empresario Juan Izquierda Morales

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, destaca su \"compromiso firme e inalterable por su pueblo\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, en nombre del equipo de gobierno, ha mostrado hoy su pesar por el fallecimiento ayer del empresario Juan Izquierdo Morales,“una persona que a lo largo de su vida se distinguió por un compromiso firme e inalterable con su pueblo”, ha afirmado el primer edil quien ha añadido que “lamento especialmente está pérdida, ya que siempre mantuve una estrecha relación con él”.


Ernesto Marín ha resaltado su “carácter emprendedor, que le llevo a ser el creador de negocios emblemáticos en Chiclana, su implicación en el municipio como impulsor del carnaval chiclanero, del certamen de  flamenco La Parpuja, hermano mayor de la Hermandad del Rocío y miembro fundador de la Asociación Chiclanera de Hostelería, entre otros muchos. Pero donde destacó sobremanera fue en su faceta solidaria como presidente de la Asociación de Reyes Magos, un papel que desempeñó de una manera extraordinaria, ya que con su trabajo tenaz e incansable llevó alegría e ilusión a miles de niños chiclaneros”. El regidor ha añadido que “toda esta inmensa labor empresarial, social y solidaria le hizo merecedor de la Insignia de Oro de Sancti Petri”.

Por último, Ernesto Marín ha querido dar su “más sincero pésame a toda su familia, muy querida en Chiclana, así como a sus compañeros hosteleros y a los miembros de la Asociación de Reyes Magos, uniéndose al dolor de todo el pueblo de Chiclana por la desaparición de una persona fundamentalmente buena que nos deja un gran legado difícil de igualar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN