Chiclana

Melendi y María Parrado serán los dos platos fuertes de esta semana

Ofrecerán sendos conciertos en las jornadas del jueves y el viernes en Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada y María Parrado. -

Chiclana acogerá mañana el concierto de la “Gira Décimo Aniversario” del cantante asturiano, Melendi, a las 22,00 horas. El viernes, le tocará a la chiclanera María Parrado, junto a sus compañeros Elena Alberdi y Carlos Alfredo, de “La Voz Kids”, a las 21,00 horas. Ambos conciertos se celebrarán en el Campo de Fútbol Municipal.

En la mañana de hoy, la delegada municipal de juventud, María Eugenia Fernández, ha visitado y departido con las artistas María Parrado y Elena Alberdi, que se encontraban ensayando las canciones que escenificarán en el concierto del día 15.

Cabe recordar que las entradas para el concierto de Melendi tienen un precio de 18 euros, para aquellos que las compren de manera anticipada, y de 22 euros en taquilla. En el caso del concierto de los concursantes de “La Voz Kids”, María Parrado, Elena Alberdi y Carlos Alfredo, el 15 de agosto, el precio  por entrada será de 15 euros.

Las entradas se pueden obtener de manera anticipada en la página web, www.ticketea.com, y toda la información sobre los distintos puntos de venta en tiendas y comercios, organización de los conciertos e información de los artistas se encuentra publicada en la dirección web de la productora del evento www.baluarteproducciones.es, y en la página web municipal, www.chiclana.es.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN