Chiclana

El Euroboleto de la OID deja 250.000 euros en premios

Se han repartido diez premios de 25.000 euros cada uno de la serie 87.253.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La serie de diez boletos del número 87.253, ganadora del euroboleto de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) de este martes 12 de agosto de 2014, ha repartido en Chiclana un total de 250.000 euros en premios.

 En una nota de prensa, la OID explica que la serie, compuesta por diez boletos y vendida íntegramente en Chiclana, ha repartido diez premios de 25.000 euros cada uno. La OID expresa su "alegría" por poder repartir estos premios, que "supondrán una pequeña ayuda para estos gaditanos".

Con esta ocasión, ya son tres las ocasiones que el euroboleto premiado se vende en Chiclana de la Frontera. El azar también estuvo de parte de esta localidad el pasado 9 de abril y el 7 de julio, con lo cual ya son 750.000 euros los que la OID ha dejado en la Chiclana.

La OID es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad, dando trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional. Comercializa el euroboleto y el 'busca' de la OID.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN