Chiclana

Participación Ciudadana se reúne con los Pescadores de Caño Chanarro

El delegado municipal de este área, Juan Carmona, ha asistido esta semana a un foro para afianzar los lazos entre la administración municipal y esta entidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El encuentro. -

El concejal del Ayuntamiento de Chiclana, Juan Carmona, se ha mostrado satisfecho con las conclusiones derivadas del último foro que ha mantenido el área de Participación Ciudadana y la Asociación de Pescadores Caño Chanarro de Sancti Petri, que ha tenido lugar esta semana en las instalaciones de esta entidad.

En este sentido, el delegado municipal de Participación Ciudadana ha indicado que “esta reunión forma parte de la ronda de contactos que el Ayuntamiento de Chiclana está manteniendo con todas las federaciones, asociaciones y colectivos vecinales de la localidad, con el único objetivo de confeccionar una lista que recopile las demandas y necesidades que nos deseen trasladar y que nosotros valoraremos, para darles una respuesta positiva en un espacio breve de tiempo”.

En referencia a la reunión con la entidad de Caño Chanarro de Sancti Petri, el concejal ha destacado “el orgullo que supone que asociaciones chiclaneras tan longevas y conocidas como ésta se encuentren en perfecto estado de salud, proyectando y programando nuevas iniciativas de desarrollo local, poniendo en valor el nombre de Chiclana de la Frontera en cada una de las actividades que realiza”.

Para finalizar, Juan Carmona ha manifestado su intención de seguir reuniéndose con todas las asociaciones y colectivos de la ciudad, señalando que “ya se ha organizado más de un centenar de visitas, y otros tantos foros”. Además, ha añadido que “muchas de estas reuniones han dado sus frutos, ya que han supuesto mejoras en las instalaciones, infraestructuras o sedes sociales donde realizan las actividades estos colectivos”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN