Chiclana

Medio centenar de inscritos en el Campus \'Javier Palacios\'

Se desarrollará hasta el 2 de agosto en los campos de fútbol del Novo Sancti Petri. Acoge a jóvenes de entre 8 y 14 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este miércoles ha dado comienzo en los terrenos de fútbol del Novo Sancti Petri el V Campus de Fútbol “Javier Palacios”, un evento deportivo que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana.

El número de plazas ha sido cubierto en su totalidad y, por ello, desde hoy y hasta el sábado 2 de agosto, medio centenar de jóvenes de entre 8 y 14 años practicarán intensos entrenamientos de fútbol y desarrollarán otros deportes en un régimen de pensión completa.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha destacado que “esta es solo una de las muchas actividades deportivas que se ejecutan en Chiclana durante la temporada estival y, como hemos hecho en años anteriores, estamos encantados de colaborar con este tipo de iniciativas que fomentan la práctica del deporte a la vez que se trabajan conceptos sociales como el equipo, el esfuerzo, el compañerismo y los hábitos de vida saludables”.

Por segundo año consecutivo, este campus incluye tanto a jugadores de campo como a porteros y se han previsto ejercicios aeróbicos específicos para cada ámbito, además del desarrollo de otros deportes como el tiro con arco, el kayak o las gymkhanas. También habrá trabajo sobre agua en piscinas homologadas y recibirán conferencias de ámbito deportivo.

Por todo ello, Diego Rodríguez ha señalado que “este campus gana cada año más calidad con las mejoras y novedades que se van incluyendo en cada edición, como el desarrollo de los entrenamientos en césped natural o la diversificación de las modalidades deportivas a practicar”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN