Chiclana

Tres detenidos el fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol

En ninguno de los casos se registraron daños personales y solo en uno, daños materiales.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha procedido a detener a tres personas durante los últimos días por circular bajo los efectos del alcohol. Dos de ellos conducían un coche y el otro, un ciclomotor.

El primero de los sucesos ocurrió sobre las 04,00 horas de la madrugada del miércoles 23, cuando los agentes de la Policía Local de Chiclana, que se encontraban realizando una patrulla en la Carretera de La Barrosa, observaron un ciclomotor en el que viajaban dos personas y uno de ellos no hacía uso del caso de protección homologado.

Los agentes interceptaron al ciclomotor para su denuncia administrativa y cuando procedieron a la identificación del conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, realizándole las pruebas de detección alcohólica y arrojando un resultado positivo, por lo que se proced a la detención de un joven de 36 años como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Sobre las 10,00 horas del sábado 26, se recibió un comunicado de un vehículo que circulaba por la Avenida de la Diputación con una rueda pinchada y cuya conductora mostraba signos de embriaguez, conduciendo de forma anómala. Los agentes localizaron dicho vehículo en la Carretera de La Barrosa, procediendo a la identificación de la conductora, de 21 años, la cual presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Fue sometida a las pruebas de detección alcohólica y ésta arrojó un resultado positivo, por lo que se la detuvo por un presunto delito contra la seguridad vial.

Sobre las 06,30 horas del domingo 27, agentes de la Policía Local de Chiclana, que se encontraban realizando un servicio de vigilancia, observaron un vehículo que circulaba por Callejón del Águila, por un tramo de sentido único, haciéndolo en dirección contraria. Los agentes interceptaron el vehículo e identificaron al conductor, de 48 años, el cual presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Se le realizó las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN