Chiclana

El alcalde recibe a la artista chiclanera Alejandra Rodríguez

Fue la ganadora de la tercera edición de \'Se llama copla\' y ofrecerá un concierto en el mes de agosto.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el Ayuntamiento.

El alcalde, Ernesto Marín, junto a la edil de Juventud, María Eugenia Fernández, ha recibido a la artista chiclanera Alejandra Rodríguez, ganadora de la tercera edición del concurso 'Se llama Copla', con motivo del concierto que dará el próximo mes de agosto en la localidad.

Alejandra ha adelantado algunos detalles del evento, dejando claro que "este concierto para mí es muy especial y contará con muchas sorpresas, siendo una actuación muy coplera y muy flamenca". Además, ha recalcado que "será un concierto en el que estará muy cercana al público".

Por su parte, la concejal ha recordado la gran variedad de conciertos que acogerá la ciudad durante la época de verano, comenzando el 8 de agosto con Vetusta Morla, a las 22.30 horas en el Campo Municipal de Fútbol. Le seguirán Melendi, el 14 de agosto, a las 22.00 horas; y María Parrado, el 15 de agosto, a las 21.00 horas, ambos en el Campo de Fútbol Municipal. Finalmente cerrará Alejandra Rodríguez, el 23 de agosto a las 22.00 horas, en la Caseta Municipal. La artista actuará junto a Jonathan Santiago .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN