Chiclana

Comienza una nueva edición de la Pista de Baile en Chiclana

El graderío instalado en la Alameda del Río acogerá hasta seis citas de este tradicional evento los jueves.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha anunciado que “el graderío instalado en la Alameda del Río acogerá, desde este jueves y hasta el 28 de agosto, una nueva edición de las populares sesiones de la pista de baile”. Así, “todas las noches de jueves del verano, a partir de las 22,00 horas, estarán amenizadas por la orquesta Tabú”.

“Este es uno de los espectáculos más tradicionales y característicos de la temporada estival en Chiclana, congregando a más de 200 participantes, entre los que se encuentran bailarines profesionales y amateur, que a ritmo de salsa, clásica o rumba, entre otros, protagonizan magníficas veladas de música y baile de salón”, según ha citado el concejal.

En este sentido, el edil al frente del área de Cultura ha señalado que “en total, el periodo estival acogerá hasta seis citas de este tradicional evento, que cada año llama la atención de los chiclaneros, las chiclaneras y los turistas que se encuentran veraneando en la ciudad”.

Para concluir, José Manuel Lechuga ha recordado que “las noches de baile se llevan celebrando en Chiclana desde hace una veintena de años y posibilitan que los alumnos de las escuelas de danza puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante todo un curso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN