Chiclana

Suspendida la programación de la Romería de Santa Ana en señal de duelo

El único acto que se mantendrá será la salida procesional por la festividad de Santa Ana.

Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Participación Ciudadana, Juan Carmona, ha anunciado hoy en declaraciones a la prensa que “la programación de la tradicional Romería de Santa Ana ha quedado suspendida en señal de duelo por la muerte de un vecino, a excepción de la marcha procesional con motivo de la celebración de Santa Ana, el sábado 26 de julio, a partir de las 20,30 horas”.

Carmona, que ha estado acompañado de Cristóbal Delgado, presidente de la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana, ha mostrado su pesar, “en nombre del Ayuntamiento de Chiclana y del equipo de gobierno, por el fallecimiento”.

Por otra parte, Delgado ha explicado que “ésta ha sido una decisión consensuada con todos los vecinos, que conocían al fallecido y a sus familiares”.

El único día que se mantendrán la programación será el 26 de julio, día en el que se celebra la festividad de Santa Ana. A las 20,30 horas se realizará la salida procesional de la réplica de la imagen de Santa Ana hasta la Ermita. La salida será desde la Parroquia San Juan Bautista.

El recorrido es: Plaza Mayor, Callejoncillo, Padre Añeto, Fierrro, Plaza España, Alameda del Río, La Plaza, Nueva, Vega, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Hermano Eufrasio, Carabela Santa María y subida a la Ermita de Santa Ana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN