Zona Franca Cádiz

Se reúne el Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz

El día 21 de julio de 2014, a las 10,30 horas en segunda convocatoria, se ha reunido el Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, en su Sede Social, para conocer, deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos figurados en el Orden del Día

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salón de Plenos -

El día 21 de julio de 2014, a las 10,30 horas en segunda convocatoria, se ha reunido el  Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, en su Sede Social, para conocer, deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos figurados en el Orden del Día.

PRIMERO.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta 3/13 de la sesión celebrada el 26 de diciembre de 2013.
SEGUNDO.- Cese y nombramiento de vocal representante del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz en el Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
TERCERO.- Fiscalización de acuerdos del Comité Ejecutivo.
CUARTO.- Autorización para la constitución de garantía hipotecaria sobre el Edificio Europa para la formalización de préstamo con el Banco Santander.
QUINTO.- Autorización para ampliación del límite de la línea de crédito entre Desarrollos Empresariales de la Zona Franca de Cádiz SAU (DEZF) y Parque Empresarial y Tecnológico de las Marismas del Palmones SA (TECPAL).
SEXTO.- Aprobación Presupuestos 2015.
SÉPTIMO.- Informe sobre los procesos de liquidacion de RILCO y QUALITY SERVICE.
OCTAVO.- Autorización para fijación de nueva renta a Hormigones Mar de Chiclana.
NOVENO- Adaptación del régimen de distribución de competencias de órganos del CZFC a la nueva disposición adicional 23ª de la Ley de Patrimonio.
DÉCIMO.- Informe sobre contrato de arrendamiento con PRODUCTOS CONGELADOS DEL SUR, S.A. (PROCOSUR).
UNDÉCIMO.- Ruegos y Preguntas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN