Chiclana

Sanz reivindica el orgullo de los jóvenes de ser de Nuevas Generaciones

Defiende unos jóvenes líderes en propuestas, con autonomía, iniciativa, creatividad e inconformistas. Jorge Vázquez es designado como presidente de NNGG Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha reivindicado el orgullo de los jóvenes de ser de Nuevas Generaciones y defiende una generación más formada, más valiente y más ambiciosa. Defiende unos jóvenes líderes en propuestas, con autonomía, iniciativa, creatividad e inconformistas.

El dirigente popular participó en días pasados en la clausura de la Junta Directiva Provincial de NNGG, donde se designó a Jorge Vázquez como presidente de NNGG Cádiz. En el acto también participaron el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña; el presidente regional de NNGG, Luis Paniagua; el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín; el presidente del PP local, Andrés Núñez; y el presidente de NNGG local, Guillermo Utrera.

Sanz incidió en que abrimos una nueva etapa en NNGG con una nueva ejecutiva provincia tras la incorporación de Germán Beardo a la Dirección provincial. Alabó el trabajo realizado por la ejecutiva saliente, lo que demuestra que NNGG es la mejor escuela, es el banquillo de grandes políticos. Abogó con que, a diferencia de otros que hablan de la juventud como el futuro, en el PP creemos que los jóvenes son el presidente, abogando por unas NNGG fuertes, pegadas a la realidad de los jóvenes y con el reto de afrontar las próximas elecciones municipales.

El presidente popular defendió el papel de Nuevas Generaciones como parte importante e integrada en el partido y como una organización de jóvenes y por tanto, no se puede alejar de la realidad de los mismos. De hecho, incidió en que NNGG es la mayor fuerza juvenil de la provincia y anima a seguir trabajando, porque necesitamos unos jóvenes fuertes, no sólo el partido, sino también la provincia: Cádiz necesita unas NNGG fuertes.

Sanz reivindicó el orgullo de ser del PP y de NNGG, agradeciendo a los jóvenes el ser gente valiente, dispuestos a dar la cara para defender sus ideas, y aplaude la vocación y la dedicación política.

El dirigente popular afirma que para nosotros sois un ejemplo de valentía y aboga por unos jóvenes ambiciosos, ya que la ambición es legítima si detrás hay un trabajo serio, y preparados y formados. A su juicio, quiero una generación de NNGG más formadas, más valiente y más ambiciosa.

Sanz destacó el trabajo y compromiso del Gobierno de la nación por los jóvenes con la aplicación de medidas económicas que permiten ofrecer a los jóvenes oportunidades de empleo. En este sentido, incidió en el Plan de Emprendimiento y Empleo Joven; el Plan de Garantía Juvenil y el Plan de Empleo Joven, entre otras.

Detalló que más de 45.000 jóvenes gaditanos se beneficiarán del Plan de Garantía Juvenil, a lo que sumó los 28 millones de euros del Plan de Empleo Joven que gestionarán los ayuntamientos para crear empleo para jóvenes gracias a los fondos europeos conseguidos por el Gobierno del PP.

A su juicio, los jóvenes sois más necesarios que nunca; Ahí algunos que sólo piensan en los jóvenes en campaña electoral; nosotros defendemos unos jóvenes protagonistas diarios; unos jóvenes líderes en propuestas; unas NNGG con autonomía, con iniciativas, con creatividad, inconformistas.

Por su parte, Jorge Vázquez agradeció el apoyo y alabó el trabajo realizado por su antecesor, trabajo que la nueva Ejecutiva de NNGG seguirá realizando con el reto de las próximas elecciones municipales.

Vázquez abogó por la implicación de los jóvenes en la regeneración política, apostando por la regeneración sí, revolución bolivariana no.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN