Chiclana

Fernández anima a los jóvenes a “disfrutar de los conciertos\" de verano

El primero de estos espectáculos será el ofrecido por el grupo indie Vetusta Morla, el próximo 8 de agosto.

Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha animado a todos los jóvenes, así como a todos aquellos turistas que se encuentran pasando el verano en la localidad, a “disfrutar de los conciertos que el Ayuntamiento de Chiclana ha organizado para amenizar las noches del periodo estival”.

Asimismo, la concejala ha advertido de “la buena marcha en la venta de entradas, para los diferentes conciertos que se celebrarán en la localidad”. Por ello, ha hecho un llamamiento a todas las personas que deseen acudir a estos espectáculos veraniegos para que “obtengan su pase con la mayor celeridad posible, ya que a tan solo tres semanas del primero de estos conciertos, la venta de entradas se ha visto incrementada de manera considerable”.

Cabe recordar que el primer concierto será el protagonizado por el grupo de rock y música indie Vetusta Morla, que cuenta con muchos seguidores en toda la provincia y que se subirá al escenario montado del Campo de Fútbol Municipal el día 8 de agosto, a partir de las 22,30 horas. La segunda cita musical chiclanera será con el cantante asturiano Melendi y su gira “Décimo Aniversario”, el día 14 del mismo mes, también en el Campo de Fútbol, a partir de las 22,00 horas. Ambos conciertos tendrán un precio por entrada de 18 euros, para aquellos que las compren de manera anticipada, y de 22 euros en taquilla.

El mes de agosto finalizará con el concierto ofrecido por los concursantes de “La Voz Kids”, María Parrado,  Elena Alberti y Carlos Alfredo, el 15 de agosto, a partir de las 21,00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal y con un precio por entrada de 15 euros. El espectáculo conjunto de Alejandra Rodríguez y Jonathan Santiago, será el día 23, en la Caseta Municipal, a partir de las 22,00 horas, con un coste por entrada de 15 y 18 euros, según zonas, para aquellos que las compren de manera anticipada, y de 18 y 20 euros, el mismo día del concierto, en taquilla.
Las entradas se pueden obtener de manera anticipada en la página web, www.ticketea.com, y toda la información sobre los distintos puntos de venta en tiendas y comercios, organización de los conciertos e información de los artistas se encuentra publicada en la dirección web de la productora del evento www.baluarteproducciones.es, y en la página web municipal, www.chiclana.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN