Chiclana

Buen ambiente en la primera jornada del mercado de La Longuera

Cuenta con unos 200 puestos que se dedican a ofrecer productos de segunda mano y antigüedades.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El mercado. -

Los concejales de Fomento, José Manuel Lechuga, y de Mercado, Stefan Schauer, realizaron una visita ayer domingo al mercado de segunda mano y antigüedades de La Longuera, que es gestionado por el Colectivo de Desempleados Activos, y en el que también participan la Asociación de Parados de Chiclana y PM-40.

Ambos ediles han coincidido en afirmar que el mercadillo ha contado con una importante afluencia de público. Además, han destacado que “toda la jornada transcurrió con normalidad”, y que tanto la organización como el orden “han sido todo un éxito”.

El concejal de Fomento ha dado la enhorabuena a los desempleados “por el transcurso de la jornada” y ha destacado que “la clientela que pasó por La Longuera se vio muy interesada en todos los productos que se ofrecían”. Según ha explicado el edil, los puestos instalados ofrecieron una gran variedad de género. Así, algunos se han centrado en ropa, otros en decoración, otros en electrónica, en antigüedades y otros en menaje.

Hay que recordar que este mercado estará en marcha todos los domingos, durante dos meses, en fase de prueba. Una vez que finalice este periodo, los parados podrán solicitar la ampliación del permiso, que se otorgará por periodo de un año. Hay que destacar que el montaje de los puestos comienza a las 7,30 horas y el desmontaje a las 14,30 horas.

El mercado cuenta con unos 200 puestos y está centrado en productos de segunda mano y antigüedades, para no incurrir en una competencia desleal con el que se realiza los martes en la localidad, en el que se vende género de primera mano.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN