Chiclana

Tres atletas del Centro de Alto Rendimiento de Colonia entrenan en Chiclana

Los deportistas, procedentes de Puerto Rico, Sudán y Camerún, se encuentran a las órdenes del doctor Wolfgang Ritzforf.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha informado hoy que tres atletas pertenecientes al Centro de Alto Rendimiento de Colonia (Alemania) se encuentran en la localidad preparando sus próximas citas deportivas internacionales.

Estos deportistas proceden de tres países diferentes: Puerto Rico, Camerún y Sudán. Se trata Luis Castro, Fernand Djoumessi y Mohamed Younis. Ellos se encuentran a la orden del doctor Wolfgang Ritzforf, que supervisa la actividad deportiva que están desarrollando.

Wolfgang Ritzforf es, además, conocido por el estudio que está realizando para la Universidad de Colonia, analizando parámetros como las técnicas que ejecutan en salto o velocidad.

Cabe destacar que estos atletas están realizando sus entrenamientos en el Estadio Municipal de Atletismo de la Ciudad Deportiva de Huerta Mata, permanecerán en Chiclana durante diez días y su talento les ha permitido acceder a una beca de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo para jóvenes promesas.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha afirmado que “contar en Chiclana con atletas de primer nivel como estos, se ha convertido prácticamente en algo habitual, lo que pone de manifiesto que nuestra ciudad se está no sólo consolidando, sino creciendo, como un destino para la preparación física de atletas internacionales, lo cual beneficia a la promoción de nuestra localidad y nos incentiva a seguir mejorando constantemente las instalaciones deportivas de carácter público que tenemos y a apostar por el turismo deportivo como nicho de mercado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN