Chiclana

El Mercado de Abastos afronta el tercer viernes por la tarde de apertura

El edil Stefan Schauer ha animado a los propietarios de los puestos a que “sigan abriendo los restantes viernes que conforman esta campaña de prueba”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Mercado del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer, ha recordado que este viernes los puestos del mercado de abastos volverán a abrir sus puertas por la tarde, después del 'parón' de la Semana Santa. El concejal y los comerciantes se han mostrado muy ilusionados con la continuidad de una campaña que se está desarrollando con éxito, y que afronta su tercera jornada.

Por todo ello, el edil ha animado a los propietarios de los puestos a que “sigan abriendo los restantes viernes que conforman esta campaña de prueba”. Y es que el edil ha insistido en que “estoy totalmente convencido de que esta medida podrá mantenerse más allá de estas ocho semanas de inicio”. Asimismo, ha animado a los chiclaneros y visitantes a disfrutar del mercado y su entorno el viernes por la tarde.

El edil ha recordado que tanto el primer viernes como el segundo se contó con una gran variedad de productos, ya que fueron muchos los puestos de fruta, carne, pescado, y especias los que secundaron la iniciativa. Este tercer viernes, después de sondear las intenciones de los comerciantes, se espera que la oferta siga siendo amplia y variada.

Hay que recordar, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta campaña con el eslogan “Sabemos lo que vendemos”, que busca transmitir a los clientes la profesionalidad y cercanía del vendedor de toda la vida. Esta innovadora actividad, que comenzó el pasado viernes 4 de abril, estará en fase de prueba durante ocho semanas. A ella se han unido alrededor de cuarenta puestos, que permanecerán abiertos los viernes por la tarde, en horario de 18,00 a 21,00 horas. Su objetivo general, según ha explicado el edil,  es “conseguir una mayor actividad comercial en el centro de Chiclana”.

Para ello, se ha llevado a cabo una importante campaña de promoción. En concreto, se han imprimido 10.000 'flyers' a tamaño A5 y 300 carteles en tamaño A3. Además, se ha realizado un anuncio publicitario para televisión y para las pantallas leds. Asimismo, se ha diseñado un delantal para los comerciantes con el eslogan publicitario y se ha instalado un gran cartel informativo en la fachada principal del mercado.

La medida, tal y como ha explicado el edil de Mercado, pretende “reactivar el centro y beneficiar a todos los establecimientos de las inmediaciones de la plaza, ya que son muchas las personas que se animan a visitar la plaza de abastos y sus alrededores”.

Finalmente, el edil ha dado las gracias a los comerciantes por su esfuerzo, ya que es consciente “del duro trabajo que realizan diariamente”. Schauer subraya que “se levantan muy temprano para preparar los puestos y los productos, y a ello deben sumar ahora la apertura de sus negocios el viernes por la tarde”. Por todo ello, les ha agradecido su interés y les ha animado a que sigan ilusionados con en el desarrollo de esta campaña.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN