Chiclana

El plazo para presentar obras al Concurso de Fotografía Deportiva acaba el 30

Se han establecido tres categorías diferentes, con premios de 250 y 100 euros cada una.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha recordado hoy que continúa abierto el plazo de presentación de obras del I Concurso de Fotografía Deportiva, un período que finalizará el próximo 30 de abril.

Al respecto, cabe recordar que podrán presentar sus propuestas todas aquellas personas físicas, mayores de dieciséis años, de manera totalmente gratuita, existiendo como único requisito que las fotografías versen sobre el deporte chiclanero, en sus más diversas manifestaciones y modalidades, en eventos deportivos celebrados en 2013 ó 2014.

Se han establecido dos premios para cada una de las tres categorías, que son “Fotografía de deporte e integración”, “Fotografía de deporte colectivo” y “Fotografía de deporte individual”; todas ellas dotadas con 250 y 100 euros, respectivamente.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que “se trata de la primera ocasión en la que, en Chiclana, se pone en marcha un concurso de fotografía que tiene como objetivo central captar la esencia de la práctica del deporte en nuestra ciudad”. Para añadir que “por ello, se tendrán en cuenta criterios de valoración tales como captación del momento, carácter deportivo de la imagen, calidad técnico-fotográfica y los valores deportivos plasmados en la fotografía”.

Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco obras y todas deberán remitirse en formato jpg, con un tamaño mínimo de 20x25 y máximo de 30x45, con una resolución mínima de 300 px y un tamaño de almacenamiento no inferior a 1 megabyte.

Los participantes deberán hacer la presentación de sus obras en la sede de la Delegación de Deportes, situada en el Estadio Municipal de Atletismo de Huerta Mata, mediante CD o unidad de disco extraíble, o bien mediante un email a deporte@chiclana.es. Las propuestas deberán ir acompañadas de un documento con los datos personales. El jurado está formado por deportistas y representantes de clubes deportivos de la localidad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN