Chiclana

La inscripción para el Concurso de Patios, Ventanas y Balcones estará abierta hasta el día 30

Nicolás Aragón ha declarado que confía en “lograr una respuesta ciudadana similar a la del pasado año en la que inscribieron 27 participantes entre las tres modalidades\".

Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, ha informado que el plazo de inscripción en el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas estará abierto hasta el 30 de abril. Esta iniciativa tiene como objetivo preservar y fomentar  la costumbre de embellecer patios, ventanas y balcones con flores y plantas coincidiendo con el periodo primaveral, distinguiendo a aquellos que destaquen por su composición, colorido, cuidado y belleza.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha declarado que confía en “lograr una respuesta ciudadana similar a la del pasado año en la que inscribieron 27 participantes entre las tres modalidades a concurso, la cifra más alta de su historia. Pero el gran objetivo – continuó diciendo- es que este certamen siga contribuyendo a mantener una seña de identidad tan propia de nuestra tierra como son los patios, ventanas y balcones tradicionales”.

Las bases para este certamen, que pueden consultarse en la página web de Chiclana Natural www.chiclananatural.com, contemplan la participación de todos los patios, ventanas y balcones de Chiclana en cada una de las tres  modalidades.  Las inscripciones se formalizarán hasta el 30 de abril de 2014 en la sede de Chiclana Natural, en Plaza de España, s/n.

La organización ha establecido premios de 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros patios en orden de clasificación; y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de ventanas y balcones. El jurado designado para calificar a los participantes hará público su fallo tras la correspondiente visita que se comunicará oportunamente, pudiendo declarar desierto cualquiera de los premios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN