Chiclana

\'Chiclana 2015\' patrocina la primera prueba del I Circuito Provincial de Surf

Se desarrolló en la plaza de El Palmar y participaron 80 surfistas de primer nivel internacional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ganador. -

Este fin de semana se ha celebrado la primera prueba del “Cádiz Dream Tour”, el I Circuito Provincial de Surf & Bodyboard, en el que la candidatura de Chiclana a Ciudad Europea del Deporte en 2015 es patrocinadora y que se celebró en la playa de El Palmar, con más de 80 inscritos de un alto nivel de competición.

En este sentido, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez, ha afirmado que “es para nosotros un orgullo que la promoción de nuestra candidatura a Ciudad Europea del Deporte haya estado hoy aquí presente, en un evento deportivo de tantísimo calibre y de la mano de la Diputación Provincial de Cádiz, que desde el principio ha apoyado este proyecto”.

El surfista brasileño John Junior venció en la categoría de Surf Open, tras un apretadísima final en la que Nicolás Guiacomucci fue segundo y el asturiano Guillermo Alonso completó el podio. Junior se llevó, además, el trofeo a la mejor ola del campeonato tras protagonizar un espectacular aéreo reverse. Por su parte, en la categoría de féminas la triunfadora sería Lorena Batista, seguida de Alejandra Kelly y Blanca Fernández.

Cabe recordar que este evento está organizado por la Diputación Provincial de Cádiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y de firmas como Oasis Surfing Life, CD Oasis, CD OffShore, Nexo, Fraktura, Dragon, Rip Curl, Sexway, Slide, Creatures, Komunity y Science & Found.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN