BMW presenta la nueva versión descapotable del M4

El nuevo modelo de BMW refuerza la estética deportiva del M4 Coupé y busca aumentar la exclusividad de conducir un automóvil deportivo descapotable

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • NUEVO BMW -

La marca alemana de automóviles BMW ha dado a conocer la nueva versión descapotable de su modelo coupé M4, denominada M4 Cabrio, que mantiene las prestaciones del M3 y del M4 Coupé, pero que incorpora una capota rígida abatible de tres partes, según informó la empresa en un comunicado.

   El nuevo modelo de BMW refuerza la estética deportiva del M4 Coupé y busca aumentar la exclusividad de conducir un automóvil deportivo descapotable. La firma resaltó que el M4 Cabrio representa la quinta generación de un vehículo descapotable de altas prestaciones apto para su uso por carreteras como en circuito.

   BMW ha aplicado una estrategia de reducción de pesos en el desarrollo de este vehículo, mediante la utilización de materiales ligeros, como los plásticos reforzados con fibra de carbono en diferentes partes del coche.

   La capota rígida es el elemento central de este modelo Cabrio, ya que permite reducir la sonoridad en el interior del habitáculo y puede abrirse en 20 segundos al apretar un botón y cuando el automóvil circula a velocidades de hasta 18 kilómetros por hora.

   El nuevo M4 Cabrio monta el mismo propulsor de gasolina del M3 y del M4 Coupé, una mecánica de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 431 caballos.

   Esta motorización está asociada de manera opcional a una transmisión de doble embrague y siete velocidades que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos, mientras que su consumo de combustible combinado oscila entre los 8,3 y los 8,8 litros, en función de la caja de cambios, mientras que las emisiones varían entre 194 y 204 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN