Chiclana

La plaza de toros acoge la gala benéfica \'Carnaval por un ángel\'

Será este sábado a beneficio de la chiclanera Ana María Orellana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Juan Carmona, ha presentado este lunes el cartel de la gala benéfica Carnaval por un ángel, a favor de la chiclanera, Ana María Orellana, que se celebrará el próximo sábado, día 5, en la Plaza de Toros Municipal, con la que colabora el Ayuntamiento de Chiclana. Los menores de 10 años estarán exentos de pagar la entrada, que será de 6 euros, para aquellos que la compren de manera anticipada y de 8, para quienes la adquieran el día de acto, en taquilla.

La gala será presentada por Carmen Casas, de Radio Chiclana y Germán García, de Onda Cádiz. Además, contará con las chirigotas “Lo siento Patxi no todo el mundo puede ser de Euskadi”, “Los George Dann de Santa María del Mar”; “Vamos tirando”, “Antología del Sheriff” y la agrupación infantil “Los Adorados”.

Así, en el apartado de comparsas, la cita contará con la puesta en escena de  “La comparsa perfecta”, “Los Gallitos” y “Afrika”. También, se subirá a la tarima  el cuarteto “Los que siempre se pasan de tiempo” y “Clínica privada sana, sana, culito de rana”.

En este sentido, el concejal, que ha estado acompañado por el padre de Ana María, David Orellana, y la representante de las agrupaciones, Noelia Santos, ha expresado “la importancia de apoyar eventos de este tipo y más, si cabe, cuando se trata de una niña chiclanera que necesita la solidaridad y la ayuda de todos sus familiares, amigos y paisanos”.

De este modo, Juan Carmona ha destacado que “una de las prioridades del equipo de gobierno es el apoyo a la ciudadanía, con la que tiene un firme compromiso, para la mejora de la convivencia”. Igualmente, ha resaltado “la necesidad de que toda la sociedad chiclanera se involucre en eventos de este tipo, comenzando por el Ayuntamiento”.

Las personas interesadas en asistir a la gala podrán comprar la entrada anticipada en el videoclub “Los Simpsons”, en la calle Hermano Eufrasio de Chiclana; en la fruteria “Vicente”, en la Mercado de Abastos Municipal; electrodomésticos “Cheza”, en la avenida Al-Andaluz de San Fernando; y en la peña “Los Dedócratas”, en la calle Rosario en Cádiz. Además, toda la información estará publicada en la página de Facebook “Ana Mi Ángel”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN