Chiclana

Detenido por conducir la moto sin casco, seguro y sin placa de matrícula

Se trata de J.C.A.C., tiene 31 años y es vecino de Alcalá de los Gazules.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local  de Chiclana  han detenido este domingo a J. C. A. C., de 31 años, vecino de Alcalá de los Gazules, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche, cuando los funcionarios municipales se encontraban realizando un servicio de vigilancia por la Avenida Reyes Católicos y  observaron cómo un ciclomotor accedía  a la estación de servicio allí situada sin la placa de matrícula y  que el conductor  no llevaba el casco de protección. Cuando los agentes se acercaron hasta la zona, el conductor manifestó a los policías que carecía de autorización administrativa para conducir, por lo que procedieron a su identificación, a los efectos de realizar la consulta a través del Registro de Conductores de la Dirección General de Tráfico.

Una vez constatado el dato, fue denunciado en vía administrativa por circular con un ciclomotor careciendo de placa de matrícula y por no tener concertado el seguro obligatorio. Al detenido le consta una detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN