Chiclana

Jornada de convivencia de la Asociación Chiclanera de Hostelería

Este evento, que tendrá lugar este domingo en las instalaciones de la 'Yeguada El Chaparral', contará también con una feria dedicada a las empresas vinculadas con la Hostelería.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la jornada. -

La Asociación Chiclanera de Hostelería celebrará este domingo, 24 de noviembre, una feria expositiva dedicada a las empresas relacionadas con el sector de la Hostelería, “uno de los más importantes motores de la economía local”, según ha anunciado el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente de la referida asociación, Vittorio Canu; Juan Carlos Morales y Diego Cabeza de Vaca, vicepresidente y secretario de los hosteleros locales, respectivamente.

A este respecto, Canu ha explicado que este evento, que forma parte de la  jornada de convivencia organizada por esta asociación, tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en las instalaciones de la “Yeguada El Chaparral” y tendrá carácter abierto tanto a profesionales como al público en general, “que podrá conocer más de cerca qué es y cómo trabaja la Asociación Chiclanera de Hostelería”.

Por su parte, Juan Carlos Morales ha señalado que esta muestra contará con la presencia de una treintena de empresas vinculadas con la Hostelería, entre las que estarán presentes sectores como la distribución, proveedores, fotografía o publicidad, “de manera que se convierta en el gran día de la hostelería chiclanera”. Asimismo, ha añadido, se contará con actuaciones musicales, una zona de juegos infantiles, y una degustación de pescados de estero. Además, quienes deseen participar en comida organizada por esta asociación dispondrán de un menú especial al precio de 15 euros para los adultos y de 5 euros para los niños.

Por otra parte, durante el transcurso de la jornada se hará entrega de los premios de la pasada edición de la !Ruta de la Tapa”, cuyo primer premio recayó en “La Esquina del Jamón, por su aperitivo “Mil sabores”, así como los dos segundos premios, uno para el Restaurante “El Farito”, por la tapa “Turbante al Trovador Flamenco”, y para “Mesón Lorena” por su “Pastel de carne con mermelada de aceitunas”; y un tercer premio para el “Bar Burguer Pepín”, por su tapa “Bacalao al horno con mermelada de pimientos”.

Como cierre a este evento, la Asociación Chiclanera de Hostelería realizará un acto de reconocimiento a Juan Izquierdo Morales, un hostelero de reconocido prestigio, que fue presidente de la esta entidad desde el año 1993 hasta 1995.




 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN