Chiclana

El Moderno acoge este miércoles la proclamación de los Reyes Magos

El acto tendrá lugar a partir de las 20.30 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, asistirá mañana miércoles al tradicional acto de proclamación de los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente.

Este evento, organizado en colaboración con la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, tendrá lugar a las 20,30 horas en el Teatro Moderno.

De esta manera, durante el transcurso del mismo, Clemente Gómez, Melchor; Manuel Forero, Gaspar; y Rafael Suárez, Baltasar; recibirán el pergamino que acredita su nombramiento, así como la insignia de la Asociación de Reyes Magos y sus respectivos cetros, de manos de sus antecesores, Francisco Vela, Juan Rodríguez Tenorio y Sebastián Cabeza, iniciando de este modo su reinado, que culminará en la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de Chiclana el próximo 5 de enero.

Asimismo, en el transcurso del mismo, Antonio Serrano, Cartero Real; y Eva María Verdugo, Estrella de Oriente; asumirán también sus nuevos cargos de manos de José Antonio Butrón y Dolores Romero, que fueron quienes encarnaron a estos personajes durante las pasadas navidades.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN