Chiclana

Detenido dos veces el mismo día por intentar robar prendas deportivas

Responde a las iniciales F.P.S. y es natural de San Fernando. Cometió sendos delitos en distintos establecimientos de la zona de Urbisur junto a la Jefatura de la Policía Local.

Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Chiclana detuvieron por dos veces el pasado sábado a un mismo individuo, F.P.S., natural de San Fernando, por robar prendas deportivas en distintos establecimientos de la zona de Urbisur y junto a la Jefatura de la Policía Local.

La primera de las actuaciones tuvo lugar tras recibirse una llamada de una empleada de una tienda especializada en artículos deportivos ubicada en la Avenida de los Descubrimientos, comunicando que una persona se encontraba robando prendas en el comercio. Tras ser interceptado y ser preguntado por la procedencia de las prendas que portaba en dos bolsas, el individuo manifestó que las había sustraído de dos tiendas de deportes de la zona, por lo que procedieron a trasladarlo hasta las dependencias policiales, para el esclarecimiento de los hechos.

Posteriormente, se recibió aviso de otro establecimiento, situado junto a la Jefatura de la Policía Local, comunicando que una persona intentaba robar prendas deportivas. Los agentes pudieron comprobar que se trataba del mismo que habían llevado detenido a las dependencias policiales para su identificación, por lo que se le imputaron dos presuntas faltas de hurto.

Por otro lado, esa misma mañana se recibió llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local del propietario de un comercio de deportes sito en la calle La Fuente, comunicando que tenía retenido a un individuo que había intentado hurtar una cartera de un expositor.

Personados los agentes en el lugar, al comprobar la filiación del retenido, advirtieron que tenía una orden de detención y que debía personarse en un Juzgado de Cádiz. Por ello, se procedió a su detención y se le imputó  una presunta falta de hurto. Se trataba de I.D.G., de 25 años y domiciliado en Cádiz.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN