Chiclana

Detenido por el intento de robo en un comercio de Maestro Serrano

Se trata de una persona de 32 años que manifestó se un enfermo mental que había mezclado su medicación con alcohol.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante la noche del día 1 de septiembre se recibió aviso en la Jefatura de la Policía Local de un intento de robo en un establecimiento de la calle Maestro Serrano. Personados los agentes en el lugar junto con miembros de la Guardia Civil, observaron la existencia de lascas de hormigón sobre el acerado pertenecientes al escalón de la puerta de entrada de acceso al local, fruto del intento de abrir la baraja usando una barra a modo de palanca.

Gracias a la descripción facilitada por un testigo y tras ser localizado el presunto autor, se le encontró  una barra de uña escondida en el interior del pantalón y un martillo de emergencias rompe-cristales en su bolsillo. En ese momento, manifestó que era un enfermo mental en tratamiento medico, que habia mezclado su medicacion con alcohol y que no sabia la causa por la que había intentado entrar en el establecimiento.

Fue detenido como responsable de un presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Se trataba de JM.G.M., de 32 años y con domicilio en esta localidad.

La otra detención del fin de semana tuvo lugar en la noche del día 30 de agosto, tras recibirse en la Jefatura de la Policía Local un aviso de un conductor ique informó que por la calle Doctor Pedro Vélez con dirección a la calle Jesús Nazareno, circulaba un vehículo de forma anómala y en zig-zag.

Los agentes que se encontraban realizando servicio de vigilancia en el lugar, interceptaron el vehículo en la calle Jesús Nazareno y procedieron a someter al conductor a las pertinentes pruebas de detección alcohólica.  Al dar un resultado de 0´76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba del súbdito boliviano JJ.C.C., de 25 años de edad y domiciliado en Chiclana.



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN