Chiclana

Detenidos tres jóvenes por colocar ramas, cañas y piedras en la calzada

Provocó que reventara la rueda de un vehículo en la zona de la Carretera de Lagunas.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido este fin de semana a tres jóvenes por delitos contra la seguridad vial, todos vecinos de Chiclana de la Frontera.

Las detenciones tuvieron lugar en la noche del sábado, 27 de julio, cuando los agentes de la Policía Local de Chiclana fueron advertidos, mediante una llamada a la Jefatura Municipal, de que en la Carretera de Lagunas habían colocadas ramas, cañas y piedras que obstaculizaban la calzada, motivo por el que un vehículo con dos ocupantes reventó una rueda, perdiendo momentáneamente el control de la dirección.

Fueron los ocupantes de dicho vehículo los que avisaron a los agentes la presencia de tres jóvenes, que tras el altercado sufrido, habían salido corriendo en dirección hacia el carril Roda de Bota. Los efectivos de la Policía Local tras comprobar que su descripción coincidía con la de los mismos agentes a su llegada, se dispusieron a localizarlos y fueron detenidos en el mismo callejón como responsables de un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN