Chiclana

Detenido por conducir ebrio y con una niña de cuatro años en el vehículo

Se procedió a otra detención policial por un delito contra la seguridad vial en la que el conductor también dio positivo en alcoholemia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido este fin de semana a dos personas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ambos vecinos de Chiclana de la Frontera.

La primera de estas detenciones tuvo lugar en la noche del viernes, 19 de julio, cuando los agentes de la Policía Local de Chiclana advirtieron como un vehículo que circulaba dirección a la calle Santa María de la Cabeza invadía constantemente el carril contrario. Fue entonces cuando los efectivos de la Policía le dieron el alto, y tras presentar claros síntomas de embriaguez se le realizó las pruebas de detección alcohólica, resultando positivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El segundo de los casos tuvo lugar en la noche del domingo, 21 de julio, al filo de las 23,30 horas. Los agentes que se encontraban en servicio de vigilancia observaron como un vehículo estacionó sobre el cebreado de canalización del trafico de la glorieta Plaza de Andalucía, apeándose su conductor y dirigiéndose al cajero de una entidad bancaria próxima. Los policías vieron en el interior a una menor de cuatro años de edad sola. El conductor del turismo, al percatarse de la presencia policial volvió, momento en el que los actuantes le requirieron la documentación. Los agentes de la Policía Local apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como fuerte olor a alcohol, ojos enrojecidos, habla pastosa y reiterativa. Al dar un resultado positivo en las pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto contra la seguridad vial.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN