Chiclana

Cinco detenidos a lo largo del fin de semana de la Feria

Dos de las detenciones estuvieron relacionadas con la seguridad vial, dos con un robo con fuerza y una quinta con un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de cinco personas fueron detenidas desde el pasado jueves hasta este fin de semana en Chiclana por lo agentes de la Policía Local, acusadas de distintos tipos de delitos.

Así, dos personas, una de ellas un menor de 17 años fue detenido durante la noche del pasado jueves, 13 de junio, como autor de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron tras recibirse una llamada en la Jefatura de la Policía Local, en la que se alertaba de que estaban partiendo los cristales de un restaurante ubicado en la Alameda del Río.

Personados los agentes en el lugar, observaron que del lateral del establecimiento salía un individuo que tomó corriendo la dirección hacia las calles Frailes y Nuestra Señora de los Remedios, siendo  interceptado y detenido por una patrulla de la Guardia Civil. Por su parte, la Policía Local detuvo al citado menor, cuando salía de la parte trasera del local, por una ventana que estaba fracturada.

Esa misma noche, agentes de la Policía Local detuvieron en la carretera de La Barrosa, a J.C.C., de 47 años y domiciliado en Chiclana, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

El día 15, los agentes detuvieron a D.D.R., de 26 años de edad y domiciliado en San Fernando, sorprendido golpeando los cristales del exterior de la hamburguesería situada en la confluencia de la carretera de El Marquesado y y la Alameda Solano. Tras negarse a ser identificado y a deponer su actitud, fue detenido por un presunto delito de desobediencia grave y resistencia a la autoridad.

Durante la noche de esa misma jornada, los agentes de la Policía Local detuvieron en la rotonda ubicada frente al Callejón del Águila, a J.V.M., de 48 años de edad y domiciliado en Chiclana, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN