Chiclana

Un total de 170 alumnos de las escuelas de artes marciales en acción

La iniciativa se enmarca en los Encuentros Deportivos Municipales, encuadrados en el Programa Local de Deporte en Edad Escolar.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juegos Deportivos.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana celebró en la jornada del  martes 14 de mayo 2013, la final de exhibición de kárate, una iniciativa perteneciente a los Encuentros Deportivos Municipales, encuadrados en el Programa Local de Deporte en Edad Escolar. Fueron, en concreto, alrededor de 170 alumnos de las diferentes escuelas de artes marciales de Chiclana de la Frontera los que participaron en esta actividad coordinados por un monitor y que dio comienzo a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal Huerta del Rosario.

En este sentido, Diego Rodríguez, Delegado de Deportes, explicó que la exhibición comenzó con un calentamiento, al que siguió posteriormente una parte técnica individual y por parejas.  Luego, se dedicó un tiempo a mostrar las formas preestablecidas de los katas y se dio paso a una competición de este estilo por categorías. Por parte del “Kárate-do Cedisur Chiclana”, además de los karatekas propiamente dichos, formaron parte del equipo de monitores del evento, los siguientes: Manuel Benavides, Erika Benavides, Ana Rocío Butrón, Carmen mari Rodríguez, Yasmina Fernández, Juan Manuel Vela y Alberto Benítez.

Todos los participantes en la exhibición de dicha modalidad de artes marciales recibieron una medalla conmemorativa de la actividad y los tres mejores alumnos de cada categoría obtuvieron un trofeo, dando así un paso más en la recta final de la celebración de los Encuentros Deportivos Municipales Intercentros. Por parte de este club chiclanero los premiados fueron los que siguen: Alejandro Cornejo Márquez, Raúl Reina Marín, Abel  y Francisco Alcárzar Montes de Oca, Yerai Reyes de la Mata y José María Tocino Varo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN