Chiclana

Chiclana celebrará la primera 'Feria de la bici, Ciudad de Chiclana'

Tendrá lugar en las instalaciones de la empresa Momento Andaluz Catering y cuenta con la colaboración de la Delegación de Fomento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de la bici.

Chiclana acogerá durante el sábado y domingo la primera edición de la “Feria de la bici, Ciudad de Chiclana”, que se celebrará en las instalaciones de la empresa Momento Andaluz Catering, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Fomento, según ha anunciado esta mañana el edil de este área, José Manuel Lechuga, durante la presentación de la misma, acompañado por los empresarios locales del sector, Ávaro Periñán y Francisco Javier Fajardo.

Se trata, ha declarado el referido delegado, de “una iniciativa atractiva y novedosa en la ciudad, que conecta con la tradición y afición existentes en la misma por el mundo de la bicicleta y el ciclismo, a la vez que pretende colaborar en la generación de riqueza en este sector comercial y atraer la llegada a Chiclana de personas de otras poblaciones de nuestro entorno”.

En este sentido, la Delegación Municipal de Turismo dispondrá de un stand en este recinto que servirá para ofrecer a quienes lo visiten información sobre la ciudad, así como sobre las actividades que tengan lugar en Chiclana durante esos días.

En esta feria está prevista la participación de un total de seis empresas, tanto de Chiclana como de otras zonas de la Bahía, que dispondrán de stands donde además de exponer las últimas novedades en todo lo relacionado con esta actividad, desde modelos de bicicletas a vestuario y complementos deportivos, existirá un apartado dedicado al comercio outlet, en el que se ofrecerán  artículos de stock a precios reducidos.

Junto a esta oferta comercial, la feria de la bicicleta contará con actividades paralelas que, entre las 10,00 horas y las 20,00 horas, servirán para complementar ambas jornadas.

Entre ellas, destaca la realización de conferencias sobre nutrición y cuidado de los deportistas, una zona dedicada a los niños con actividades pensadas para ellos, así como servicios de bar y restauración. La entrada a este evento es gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN