Chiclana

El Teatro acoge el 13 de octubre el espectáculo 'Mil y un sueños'

Más de 20 artistas interpretarán en las tablas del teatro chiclanero los grandes éxitos del panorama español.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

El Teatro Moderno de Chiclana acogerá el próximo 13 de octubre, a las 21,00 horas,  el musical “Mil y un sueños. El Musical”, según ha anunciado hoy el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, durante la presentación de este evento, acto en el que estuvo acompañado por Javier Enzo, uno de los protagonistas del mismo y responsable de la dirección de actores.

Sobre las tablas del teatro chiclanero actuarán más de 20 artistas, con la presencia de voces conocidas de programas de televisión o intérpretes de reconocidas series, con música en directo, interpretando los grandes éxitos del panorama español. Desde canciones populares de los años 50, pasando por canciones de los 70 y 80, hasta éxitos de la más ferviente actualidad, esta producción musical está dirigida, de este modo, a un público de todas las generaciones, con temas como “Bailando”, “Libre”, “Puro Teatro”, “Es por ti”, “Una rosa es una rosa”, “Corazón partío”, o “Lucía”, entre otras muchas, de autores como Alejandro Sanz, Alaska, Nino Bravo, Sabina, Mago de Oz o Presuntos Implicados, entre muchos más.

La historia de “Mil y un sueños. El Musical” es narrada por un personaje muy peculiar y se desarrolla en un barrio de Madrid en la actualidad, en el momento más crítico de la crisis económica que azota el país, donde los personajes se entrecruzan durante la obra con un mismo objetivo, cumplir sus anhelados sueños, conformando así un drama salpicado de momentos humorísticos.

En este sentido, Javier Enzo, ha afirmado que “se trata, sin duda, de uno de los mejores espectáculos que se pueden ver ahora mismo en el panorama musical español y es una historia cargada de emociones que provocará la risa, la nostalgia y también la reflexión acerca de la necesidad de creer que los sueños se pueden cumplir”.
Javier Enzo, nacido en Badajoz y chiclanero de adopción, se inscribió a  los seis años en el Conservatorio de Chiclana, donde estudió solfeo y guitarra. Es en el año 1996, cuando decidió presentarse al concurso televisivo de Teresa Rabal, “Veo-Veo”.

Con 17 años, y después de terminar el Bachillerato, decide independizarse y formó parte de un grupo de Jerez de la Frontera, con el cuál recorrió pueblos y ciudades. Con 19 años entra a formar parte de la prestigiosa y conocida Orquesta Libertad y pasa a residir en Córdoba, durante un año.

En el año 2007, fue candidato a Eurovisión. Entró a formar parte del programa de Cuatro “La batalla de los coros”, donde fue apadrinado por Lolita. Hizo varios cameos en series como “Yo soy Bea”,” Cuestión de sexo” y “Aida”, también varios anuncios publicitarios. En el verano de 2009, Teresa Rabal, le dio la oportunidad de presentar con ella, la final de Andalucía de los premios Veo-Veo.

El precio de las localidades es de 15 euros, aunque los Amigos del Teatro Moderno tendrán una rebaja del 20 por ciento del importe. También habrá una reducción para grupos, desempleados, jubilados y niños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN