Chiclana

Finaliza con un rotundo éxito el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco

Fue organizado por el Club Arquero de Chiclana y ha contado con la presencia de los principales representantes de las federaciones española y andaluza.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Finales.

Este sábado ha finalizado el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco que ha organizado el Club Arquero Chiclana.  Las eliminatorias y la final tuvieron lugar durante la mañana, y sobre la una y media de la tarde tuvo lugar la entrega de trofeos en la que estuvieron presente  el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, el delegado de Deportes, Diego Rodriguez y  el de Turismo, Stefan Schauer.

 También estuvieron presentes personalidades del tiro con arco, como el presidente de la Federación Española, Lorenzo Miret; el de la Federación Andaluza, Francisco Domínguez y el de la gallega, Jorge Mato. También entregó trofeos Enrique Tornero, directivo de la Federación Española de discapacitados físicos.

El presidente de la Federación Española entregó placas de agradecimiento por su colaboración con el deporte del tiro con Arco al Ayuntamiento de Chiclana, y a la firma  Distribuciones Hnos. Sánchez uno de los principales patrocinadores del Club Arquero Chiclana en los últimos años.  La distribución de trofeos en las diferentes modalidades ha sido:

Recurvo Mujeres:

Oro y Campeona de España: Adriana Martín (  Madrid), Plata y Subcampeona: Helena Fernández ( Castilla León), Bronce: Magali Foulon ( Baleares)

Recurvo Hombres:

Oro y Campeón de España: Antonio Fernandez( Extremadura), Plata y Subcampeón: Juan Ignacio Rodríguez (Madrid), Bronce: Diego Bernabé (Madrid)

Compuesto Mujeres:

Oro y Campeona de España: Irene Cuesta (Andalucia), Plata y Subcampeona:Pilar Luque ( Canarias), Bronce: Kathy Deacon (Andalucía)

Compuesto Hombre: Oro y Campeón de España Juan C. Cornelis (Baleraes), Plata y Subcampeón: Alberto Blázquez, (Galicia), Bronce: Sergio Martínez (Andalucia)

En cuanto a la clasificación de discapacitados físicos fue la siguiente:

Recurvo Standing:

1ªJuan M. Zarzuela (Andaluza) 2ªLuis Julian (Andaluza) 3º: Sergio Llamas (Catalana), 4º Juan Bocanegra (Valenciana)

W 2:

1º JoséM Marín ( Andaluza ), 2º Manuel Candela (Valenciana), 3º Agustín Cubero ( Catalana)

Compuesto Open Mujeres:

1ª Carmen Rubio (Navarra), 2ª Ane Miren Alerdi ( Vasca)

Compuesto Open Hombres:

1º Francisco Payán (Andaluza), 2º Guillermo rodriguez (Gallega), 3º Eugeni Fernández (Catalana).

 

Se disputaron también las series preliminares del Campeonato de España por equipos autonómicos cuyas finales de disputarán el domingo 22.

 

El campeonato sigue siendo un éxito tanto por la organización como por la colaboración continua entre jueces, personal de la Federación Española y voluntarios del Club Arquero Chiclana; el tiempo sigue acompañando a los arqueros con cielo despejado y suave brisa del sudoeste al principio y finalmente de poniente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN