BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CHICLANA | HOSTELERÍA

La iniciativa 'Vámonos de Tapas 2012' propicia el consumo de 3.500 tapas en Chiclana en dos semanas

Información
21/07/2012 02:10

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Stefan Schauer, ha hecho públicos los datos relativos a las tapas consumidas durante las dos primeras semanas de la puesta en marcha de la iniciativa “Vámonos de Tapas 2012”, puesta en marcha en colaboración con la Asociación Chiclanera de Hostelería y con la Delegación Municipal de Fomento cuya cifras se ha situado en el consumo de 3.500 tapas.

Se trata unas cifras “excelentes”, según manifiesta Schauer, quien se ha encontrado en todo momento en permanente contacto con los veintitrés hosteleros cuyos negocios participan en la iniciativas. Éstos le han trasladado al edil de Turismo que, en general, “se están experimentando unos amplios registros de ventas de la tapa que, en exclusiva, el establecimiento en cuestión ofrece, sirviendo ésta, además, de gancho para que los clientes consuman otros productos del recinto”.

Al respecto, el edil de Turismo ha puesto en valor el “fuerte aumento que se está produciendo en el consumo de tapas por parte de visitantes extranjeros”, motivado, entre otras cuestiones, por la traducción al inglés y alemán de los 10.000 folletos de publicidad y promoción de este evento, que contiene de manera específica todas las tapas disponibles, así como un mapa con la ubicación en el centro y en el litoral de todos los establecimientos hosteleros.

Los participantes en esta edición, cuyas instalaciones son “Bodegas Sanatorio”, “Peña flamenca Amigos del cante”, La Marítima”, Mesón Lorena”, “La Familia”, “El Kontaíto”, “Bar Pájaro Chico”, “Bar Alameda”, “Las Maritatas”, “El Galeón”, “Bar Casa Adolfo”, Bar Capricho”, “La Esquina del Jamón”, “El Molino”, “Los Cristales”, “Venta Alegría”, “La Cocina de Talola”, “La Gran Tapa”, “El Farito”, “Bar La Almadraba”, “Cervecería El amanecer”, “Burguer Pepín” y Parrilla La Pampa”.

También el vino de Chiclana cuenta con una destacada presencia en esta iniciativa. Así, están presentes las bodegas locales “Sanatorio”, “Vélez”, “F.J.Ruiz”, “Brisau”, “Miguel Guerra”, “Primitivo Collantes”, y la “Unión de Viticultores Chiclaneros”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ