Chiclana

Buenos resultados del Club Arquero Chiclana en Huelva

La liga hándicap se ve aplazada hasta el mes de agosto, ya que falta muy poco para la celebración del Campeonato de España de Tiro con Arco al Aire Libre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ganadores.

El pasado fin de semana se celebró en Huelva el campeonato de Andalucía de Tiro con Arco al Aire Libre. El Club Arquero Chiclana acudió a la convocatoria como de costumbre consiguiendo muy buenos resultados.

  El sábado día 7 compitieron las categorías inferiores y los arcos tradicionales. En arco tradicional Teófilo Pérez consiguió el 2º puesto y José A. Saborido llegó a cuartos de final. En Recurvo infantil Pabló Ruiz quedó el 4ª, mientras que Alberto Baro en Compuesto Infantil fue el primero.

El domingo 8 se celebraron las finales de Recurvo y Compuesto. En Arco Recurvo Ernesto Martín quedó campeón, y Manuel Jiménez consiguió la cuarta posición en Arco Compuesto.

En la final por equipos de Arco Recurvo, quedó en primera posición el equipo de Cádiz integrado por  Pedro L. Sánchez y Manuel J. Ruiz del Club Arquero Chiclana con el apoyo de Juan M Zarzuela del Club Carcaj de Jerez.

  La liga hándicap que organiza el Club Arquero Chiclana se ve aplazada hasta el mes de agosto, ya que falta muy poco para la celebración del  Campeonato de España de Tiro con Arco al Aire Libre  Absoluto y por equipos autonómicos que se celebrará en el Campo Municipal del Novo Sancti Petri del 20 al 22 de Julio, organizado por el club chiclanero con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN