BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CHICLANA | EQUIPAMIENTOS

Vías y Obras invertirá más de 90.000 euros en la mejora de los colegios

Susana Moreno.

Información
26/06/2012 19:41

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Vías y Obras, invertirá más de 90.000 euros en los colegios de la ciudad, según ha anunciado esta mañana la responsable de este área, Susana Moreno. Esta iniciativa consiste en el repintado y adecentamiento de las fachadas, aulas y otros elementos de los centros educativos, que, por su habitual uso continuado, ha sufrido cierto desgaste y genera un mantenimiento sostenido por la Delegación Municipal de Vías y Obras.

Para ello se aprovechará la llegada de la época estival y la escasez de utilización diaria de estas infraestructuras educativas, al estar los alumnos de vacaciones.

Los primeros colegios donde se han iniciado ya estos trabajos son los de El castillo, y el CEIP La Atlántida y, posteriormente, se irán realizando en el resto de las instalaciones educativas.

Al respecto, Moreno ha puesto de relieve la “firme apuesta que este equipo de gobierno realiza por la educación pública donde, a pesar de la actual coyuntura económica en la que nos encontramos, no cejamos en el empeño de tener en óptimas condiciones a todas las instalaciones educativas de nuestro municipio”.

Este programa de actuaciones se va  a llevar a cabo después de un exhaustivo estudio de las necesidades en estas materias de los diferentes colegios chiclaneros.

Así, antes de que acabase el presente curso escolar, el pasado ocho de junio, cada uno de estos centros envió a la Delegación de Vías y Obras un informe detallado de sus necesidades en cuanto a arreglos, pintura y reparaciones, “de manera que nada más acabar las clases podamos iniciar los trabajos necesarios, de manera que todo esté en perfecto estado de cara al regreso de los alumnos a las clases”, según ha declarado la citada edil.

Junto a estos trabajos, el personal de los citados centros educativos llevará a cabo durante el verano otras actuaciones menores, pero igualmente necesarias.

Para ello, se ha procedido a facilitar el material necesario para estas actividades, de manera que “también se rentabilice el trabajo de estas personas que, como es el caso de los porteros de los colegios, cuentan con los conocimientos necesarios para estas reparaciones y el tiempo para ello debido a la falta de alumnos en los mismos”, según ha afirmado Susana Moreno.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Ole ole y ole, por fin van a trabajar mas de uno......ja,ja,ja. Esto es lo que hacía falta. Esta chica está demostrando que sabe muy bien lo que hace. ahora saldrán los sindicalistas a protestar no se sabe que

Nº 1 |  yo (26/06/2012 22:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

A ponerlso a currar Susana... que lso enchufados sociatas han vivido muy bien sin pegar un palo al agua.

Nº 2 |  VENDIDOS, A CURRAR (27/06/2012 10:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero si este año se invierte 30.000 euros menos que el año pasado en los colegios. En vez de aplaudirle, habría que tirarle de lasorejas por reducir el presupuesto en mejorar los colegios.

Nº 3 |  profesor (27/06/2012 14:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

al 3: Es que el año pasado no habian aparecido todos los BOQUETES en las arcas que han dejado los sociatas a base de TRINQUE Y DERROCHE.

Nº 4 |  Enchufe, Trinque y Derroche (28/06/2012 13:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 3, no, no es lo que tú dices, está claro que se va a gastar 90000 € en la empresa adjudicataria, y lo que ha pasado con esos 30000€ que tú dices, es que se va a poner a trabajar al personal adscrito a cada colegio, en vez de rascarse en el verano. Eso es gestión, listillo. Aunque a lo mejor tienes a algún conocido que va a tener que sudar lo que gana y no os interesa

Nº 5 |  yo (29/06/2012 12:39)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ