IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CHICLANA | FERIA

La bandera de la Provincia ondea junto a la portada de la Feria de 2012

La Feria se anima · A. Atienza

Información
17/06/2012 02:27

El presidente de Diputación, José Loaiza, ha asistido a Chiclana para participar en los actos organizados con motivo del Día de la Provincia de Cádiz en la feria de San Antonio. Loaiza ha izado la bandera de la provincia gaditana que ya luce, en el recinto de Las Albinas, junto a las enseñas de la Unión Europea, España, Andalucía y Chiclana. El titular de Diputación ha departido con el alcalde de la localidad, Ernesto Marín, con miembros de la Corporación municipal así como con María del Carmen Sánchez Jurado, Chiclanera Mayor del año 2012, y el resto de sus compañeras.

La feria de Chiclana llegará a su epílogo este domingo, jornada que se dedicará a los niños. Este año el Ayuntamiento ha incrementado el número de tickets, que se distribuyen entre las familias con menos recursos, para que todos los menores de la población puedan disfrutar de las atracciones de la feria. Entidades como Cruz Roja y Cáritas se encargan del reparto de 10.000 tickets; una cifra que ha podido obtenerse gracias a la contención del gasto en otros conceptos como la iluminación de la portada, de porte más discreto que la del pasado año y que se limita a un solo arco frente a los tres de la feria de 2011.

En el recinto ferial se distribuyen 40 casetas y una disposición de atracciones que supera en número a las del pasado año. El Ayuntamiento de Chiclana ha mantenido los atractivos de la feria pese a reducir el presupuesto de gastos de esta fiesta en un 40 por ciento.

Para la Feria y Fiestas de San Antonio tampoco ha decaído el material dedicado a promoción: este año se han distribuido 4.000 folletos desplegables de bolsillo en alemán e inglés que se suman a 12.000 en español. Estas publicaciones contienen información útil del programa de actividades y un mapa para localizar la feria y encontrar las diferentes casetas que se localizan en Las Albinas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

me pregunto yo siendo el domingo el dia del niño, que si se habran repartido correctamente los 10000 tikes para ellos, los necesitados o se habran perdio de la puerta del ayuntamiento pa dentro.

Nº 1 |  con conociemiento de causa de absoluta verguenza- (17/06/2012 01:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo no se que habrá pasado con los 10.000 tickets seguro que alguno se habrán perdido...pues claro que se habrán perdido. Lo que me gustaría saber es que piensa el gobierno de Chiclana viendo la feria como esta este año, es una pena, los feriantes no recuerdan una feria peor y es que si algunas familias llevan tres o cuatro años en el paro y no llegan a final de mes ¿como van a ir a la feria? Al Ayuntamiento de Chiclana le diria que menos tonterias, que ya son mayorcitos, que lo que hay que hacer es crear empleo en la ciudad y que los padres de familia trabajen y menos tickets y menos tonterias, trabajo y mas trabajo es lo que necesitamos!!!!

Nº 2 |  Parada (17/06/2012 15:24)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Chiclana
Últimas noticias
  • Montoro prepara un programa financiero para que las administraciones pongan a cero su deuda
  • Montoro prepara un programa financiero para que las administraciones públicas pongan el contador de deuda a cero
  • Autores vallisoletanos viajan a Villarreal (Castellón)
  • Al margen.- Preferentes: ¡Alto a la Guardia Civil!.
  • Cádiz.- Cultura.- La Junta confirma nuevos hallazgos arqueológicos tras la reanudación de las obras del Teatro Romano
  • Libertad bajo fianza de 600.000 euros para una exdirectiva de Vitalia
  • Morenés y Griñán presiden el funeral por los tres legionarios muertos en una explosión
  • Maeztu: "Me encantaría" elegir a los adjuntos y "hacer equipo"
  • Rescatados 28 inmigrantes por patrulleras marroquíes en aguas del Estrecho
  • IULV-CA reclama una reforma de la Ley Electoral que permita desposeer del escaño a los tránsfugas
  • Diez años de la tragedia del Yak 42
  • Navarro (PSC) asegura que "cada vez hay más federalistas"
  • Barberá se presentará a la reelección como alcaldesa en 2015
  • Casi todas las formaciones vascas critican la huelga general del día 30
  • Cayo Lara acusa al Gobierno de "caminar" contra la Justicia
  • Mueren al menos 19 niños al estallar una bombona de gas en Pakistán
  • El presidente de Bosnia queda en libertad tras un mes en prisión
  • El MI5 ofreció trabajo a uno de los supuestos autores del ataque de Londres
  • Un muerto tras un ataque contra un convoy de la OTAN en Pakistán
  • CNFORS: La participación de Damasco en Ginebra "no tiene significado" si no expresa sus intenciones
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ