Chiclana

La bandera de la Provincia ondea junto a la portada de la Feria de 2012

El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, inauguró así la jornada dedicada a la provincia, dentro de los actos programados por la Delegación Municipal de Fiestas para la Feria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Feria se anima -

El presidente de Diputación, José Loaiza, ha asistido a Chiclana para participar en los actos organizados con motivo del Día de la Provincia de Cádiz en la feria de San Antonio. Loaiza ha izado la bandera de la provincia gaditana que ya luce, en el recinto de Las Albinas, junto a las enseñas de la Unión Europea, España, Andalucía y Chiclana. El titular de Diputación ha departido con el alcalde de la localidad, Ernesto Marín, con miembros de la Corporación municipal así como con María del Carmen Sánchez Jurado, Chiclanera Mayor del año 2012, y el resto de sus compañeras.

La feria de Chiclana llegará a su epílogo este domingo, jornada que se dedicará a los niños. Este año el Ayuntamiento ha incrementado el número de tickets, que se distribuyen entre las familias con menos recursos, para que todos los menores de la población puedan disfrutar de las atracciones de la feria. Entidades como Cruz Roja y Cáritas se encargan del reparto de 10.000 tickets; una cifra que ha podido obtenerse gracias a la contención del gasto en otros conceptos como la iluminación de la portada, de porte más discreto que la del pasado año y que se limita a un solo arco frente a los tres de la feria de 2011.

En el recinto ferial se distribuyen 40 casetas y una disposición de atracciones que supera en número a las del pasado año. El Ayuntamiento de Chiclana ha mantenido los atractivos de la feria pese a reducir el presupuesto de gastos de esta fiesta en un 40 por ciento.

Para la Feria y Fiestas de San Antonio tampoco ha decaído el material dedicado a promoción: este año se han distribuido 4.000 folletos desplegables de bolsillo en alemán e inglés que se suman a 12.000 en español. Estas publicaciones contienen información útil del programa de actividades y un mapa para localizar la feria y encontrar las diferentes casetas que se localizan en Las Albinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN