Chiclana

El transporte urbano se intensifica durante la Feria de San Antonio

Se han habilitado cuatro líneas especiales que conectarán el extrarradio de Chiclana con el Real de La Longuera desde las 09,00 a 05,00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La entidad concesionaria del servicio de transporte público urbano de Chiclana Belizón y Rodríguez, ha hecho públicos los nuevos horarios que se aplicarán durante la Feria de San Antonio 2012.

Se trata de un servicio que se ha visto muy intensificado y que contiene cinco nuevas líneas especiales que permitirá interrelacionar el extrarradio de la localidad con el Real de La Longuera.

Además, para fomentar el uso del transporte público durante estos días festivos, se ha establecido que todos los niños menores de diez años viajen completamente gratis, siempre que se encuentren acompañados de un adulto.

La primera línea especial conectará Solagitas con el Real de la Feria. El primer autobús saldrá a las 09,00 horas y lo hará cada quince minutos hasta las 05,00 horas de la madrugada. Mismo horario e intervalos contempla la segunda línea especial, la que va desde Fuente Amarga hasta el citado recinto ferial.

También se ha establecido una línea especial desde Huerta del Rosario, con final de trayecto en La Longuera. En este caso, el primer autobús saldrá a las 14,30 horas con un intervalo de una hora entre las salidas, haciendo el último recorrido a las 03,30 horas de la madrugada.

Asimismo, el litoral y el centro de Chiclana se encontrarán especialmente conectadas durante la Feria de San Antonio. Así las cosas, desde el Novo Sancti Petri saldrán autobuses cada 30 minutos desde las 07,30 hasta las 23,30 horas. A partir de ahí, será a cada hora cuando realicen su trayecto, saliendo el último a las 03,30 horas de la madrugada.

De la misma manera, cabe resaltar que todas las líneas de autobuses que habitualmente circulan por Chiclana accederán hasta el recinto ferial, efectuando su parada en la zona especialmente habilitada para ello, situada en el Centro de Especialidades de La Longuera, junto al Puente del VII Centenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN