Deportes

Del Bosque: "Preciado era un hombre de fútbol, con éxito"

"No tenía un trato permanente con él, pero siempre fue cariñoso, majo, un buen deportista... Era un hombre de fútbol, con éxito, un luchador, que se ha abierto camino en su vida a través del esfuerzo. Nos hemos quedado impresionados"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se ha quedado "impresionado" tras el fallecimiento del entrenador de fútbol Manolo Preciado, al que le ha dedicado palabras de cariño, reconociendo el "esfuerzo" como una de sus principales virtudes.

   "No tenía un trato permanente con él, pero siempre fue cariñoso, majo, un buen deportista... Era un hombre de fútbol, con éxito, un luchador, que se ha abierto camino en su vida a través del esfuerzo. Nos hemos quedado impresionados", indicó Del Bosque en declaraciones a 'Radio Marca'.

   El técnico de 'La Roja', que recibió la noticia cuando estaba "desayunando", se mostró incrédulo ante el fallecimiento. "Parece mentira que a una persona le pueda suceder tanto en tan poco espacio de tiempo a su familia y los más íntimos y que ahora le ocurra esto a él", explicó.

   "Te das cuenta de lo poco que duramos, lo poco que servimos y que la vida hay que vivirla al cien por cien", concluyó el seleccionador nacional desde Gniewino, donde se concentra la selección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN