Chiclana

Alfonso Cortijo: “Ganar al Central es lo único que nos importa ahora”

Alfonso Cortijo, entrenador del Chiclana, analizó al próximo rival, el Atlético Club Central, al que se enfrentará su equipo y reconoció que no miran la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Cortijo, entrenador del Chiclana. -

El Chiclana quiere seguir su buena racha de juego y de resultados para pujar por puestos más altos de la tabla, así que para ello tiene que continuar muy concentrado. El entrenador, Alfonso Cortijo, habló con Viva Chiclana sobre la semana de preparación para el partido del domingo y explicó que “el equipo sigue motivado por el punto ante un rival difícil, estamos trabajando en buena dirección y seguimos con ganas”.

Sobre el partido de la pasada jornada dijo que “nos enfrentábamos a un filial que tiene mucho potencial y pese a ello supimos quitarles el balón. Ciertas acciones nos castigaron y tenemos que seguir trabajando”.

Los hombres de Cortijo mantienen la idea de no mirar la clasificación para no desconcentrarse, “intentamos no mirar la clasificación y enfocarnos solo en el siguiente partido. Ganar al Central es lo único que nos importa”.

Ahora toca hacer lo propio contra el nuevo líder, el Club Atlético Central, y el técnico del Chiclana espera “un partido muy complicado contra el líder, que no va a perdonar. Tenemos que estar a la altura desde el principio y evitar despistes para poder llevarnos los tres puntos”. Además, tienen claro que para frenar al líder el plan será seguir “nuestra filosofía de juego y aprovechar las oportunidades que, sin duda, tendremos.

Finalmente, Cortijo habló del último fichaje, el argentino Picazzo, que afirmó que “se está adaptando bastante bien al equipo y seguro que puede aportar mucho en estas jornadas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN