Chiclana

Sin margen para fallar, ahora toca visitar al nuevo líder del grupo

Tras una buena victoria ante el Atlético Onubense los de Cortijo llegan con ganas de seguir sumando ante el Club Atlético Central el domingo a las 16.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Chiclana CF, en su partido ante el Atlético Onubense. -

El próximo domingo a las 16.30 horas, se llevará a cabo un enfrentamiento crucial en la División de Honor Senior. El Chiclana, séptimo en la clasificación del Grupo 1, se medirá al equipo que logró el liderato compartido la pasada jornada, el Club Atlético Central, en un emocionante duelo que promete mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Con 39 puntos en su haber, el Chiclana se encuentra a seis puntos del último puesto que garantiza el ascenso. El Club Atlético Central lidera la tabla con 49 puntos, superando al Atlético Onubense en la jornada anterior gracias a que el conjunto de Cortijo puso freno al Atlético Onubense.

El Chiclana viene, precisamente, de ese empate 2-2 frente al club de Huelva, un partido lleno de intensidad donde los goles de Dani Guerrero y Hugo Peña aseguraron un punto valioso para el equipo dirigido por Alfonso Cortijo. Ambos jugadores se encuentran en un momento destacado de la temporada, listos para deslumbrar en el campo.

Por otro lado, el Club Atlético Central llega con una victoria fresca sobre el Viso por 1-3, destacando las actuaciones de Juan Gómez, Melchor y Ortiz, jugadores que representan un peligro constante para cualquier defensa rival y a los que el Chiclana deberá prestar especial atención este fin de semana.

En el enfrentamiento previo entre el Chiclana y el Club Atlético Central, la victoria se inclinó hacia el equipo sevillano con un gol crucial de Juan Gómez.

Este domingo se espera un duelo electrizante en Sevilla, donde el Chiclana buscará redimirse y arrebatar puntos al líder, mientras que el Club Atlético Central intentará mantener su posición en lo más alto de la tabla. Con jugadores en forma y una rivalidad palpable, el partido promete ser un espectáculo imperdible para los amantes del fútbol de una categoría en la que todo puede pasar.

El ambiente en torno a este enfrentamiento es palpable, con la emoción y las expectativas alcanzando su punto máximo entre los seguidores de ambos equipos. Los aficionados del Chiclana esperan ansiosamente una actuación destacada de sus jugadores clave, como Guerrero y Peña, cuyos goles podrían ser decisivos para inclinar la balanza a favor de su equipo.

Por otro lado, los seguidores del Club Atlético Central confían en el impulso de su equipo líder y en la capacidad de sus jugadores estrella, como Gómez, para asegurar una victoria que consolide su posición en la cima de la tabla.

Además, este partido representa mucho más que puntos en juego; es un enfrentamiento en el que ambos equipos tendrán que demostrar su habilidad táctica y su determinación en el terreno de juego. Los entrenadores Cortijo y su homólogo en el Club Atlético Central, se preparan meticulosamente para este encuentro, estudiando cada detal

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN