Chiclana

Presentado el IV Campus Sancti Petri Chiclana CF

La cuarta edición del Campus Sancti Petri Chiclana CF se desarrollará del 8 al 12 de julio, en el campo de fútbol de Novo Sancti Petri

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentado el IV Campus Sancti Petri Chiclana CF. -

La cuarta edición del Campus Sancti Petri Chiclana CF se desarrollará del 8 al 12 de julio, en el campo de fútbol de Novo Sancti Petri. Esta cita va dirigida a niños y niñas nacidos entre 2012 y 2018, que estarán en estas clases de 9.00 a 14.00 horas. Así lo han anunciado el delegado de Deportes, José Alberto Cruz; el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo; y los responsables de la Escuela Sancti Petri, Pepe Núñez y Antonio Manzorro.

Además de entrenamientos de fútbol, los participantes practicarán kayak, surf y golf y contarán con la visita de futbolistas conocidos por todos. El precio será de 110 euros, las plazas son limitadas y pueden obtener más información al respecto en el teléfono 666332101 y en el email campussanctipetrichiclanacf@gmail.com.

“Con la llegada del verano tendremos los campus deportivos para los más pequeños, en este caso, de fútbol, aunque hay que aclarar que no solo va a haber fútbol, sino también podrán disfrutar de otras actividades como el surf, el kayak o el golf”, ha expresado José Alberto Cruz, quien ha añadido que “estos campus también posibilitarán que se pueda compaginar la vida familiar y laboral, tras acabar el curso escolar. Además, los pequeños pueden conocer a nuevos amigos y aprender a hábitos de vida saludable”.

Por su parte, Pepe Núñez ha destacado que “llevamos varios años celebrando el campus de verano y desde hace cuatro años lo hacemos de forma conjunta entre el Chiclana CF y la Escuela Sancti Petri, uniendo las dos canteras”. “El objetivo principal es que los niños se diviertan, pero también crear nuevos hábitos, todo ello disfrutando de las magníficas instalaciones que suponen los campos de fútbol de Novo Sancti Petri”, ha expresado el director de la Escuela Sancti Petri, quien ha indicado que “tuvimos el año pasado a Óliver Torres, que nos ha comentado su intención de acercarse este verano también, al igual que otros futbolistas chiclaneros como Alberto Reina, Chapela, Manu Vallejo, Diego González, que disfrutan con los niños y recuerdan cuando ellos estaban en nuestras categorías inferiores”.

Asimismo, Juan Luis Rojo ha resaltado que “el campus por año va cogiendo más caché, por lo que nos sentimos bastante orgullosos”. “Cada año contamos con actividades nuevas con las que disfrutar con los más pequeños, por lo que agradecemos a los organizadores el trabajo que realizan”, ha expresado el presidente del Chiclana CF, quien ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “la posibilidad de poder disfrutar de los magníficos campos de fútbol de Novo Sancti Petri”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN